terapia-individual-adultos

TERAPIA PSICOLÓGICA PRESENCIAL

Inicia con la ayuda de un especialista, seré tu apoyo en esos momentos difíciles, o cuando tengas mucha ansiedad, mi consultorio se encuentra, en la Ciudad de Puebla México, sobre Calzada Zavaleta, búscame, agenda una cita.

images

TERAPIA PSICOLÓGICA EN LÍNEA (POR TELÉFONO)

Si te sientes solo(a), necesitas platicar, estas triste deprimido(a), o estas comiendo mucho y subiendo de peso y no sabes ¿por que?,  agendar una consulta es el primer paso para sentirte mejor y descubrir realmente como mejorar día a día.

1

SERVICIO PRESENCIAL A DOMICILIO CIUDAD DE PUEBLA

En caso de que no puedas trasladarte hasta el consultorio, puedes recibir tu consulta en un lugar cercano a tu casa, o lugar de trabajo con un cargo extra por traslado hasta el lugar de tu preferencia dentro de la Ciudad de Puebla, los lugares recomendados para tomar la terapia, son tu oficina laboral, una cafetería, un lugar sin mucho ruido pero que te haga sentir relajado.

SERVICIO EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

La terapia es anónima, confidencial y más económica consulta presencial con los mismos beneficios que recibes en un consultorio, sin descuidar tus actividades o tu familia. Sin necesidad de medicamentos o tratamientos costosos.

Diseño sin título